El doctor Nuño Gil afronta nuevos retos en su nueva clínica dental en Burgos

clinica-nuno-gil

El doctor Nuño Gil, socio de BQDC, comenzó su andadura profesional como odontólogo hace ya 14 años. Siempre ha trabajado en Burgos y después de este tiempo pensó que había llegado el momento de dar un paso más y empezar a crecer. Así que, empujado por la buena acogida en la ciudad, “nos llevó a buscar nuevas instalaciones para nuestro desarrollo profesional y tecnológico”, explica el doctor Gil, que desde hace un mes ha cambiado su sede, ampliando las instalaciones.

Desde hace varios años “el crecimiento que estábamos teniendo hacía ya nuestro espacio reducido. Si a eso le sumamos el hecho de haber sido designados como un centro de referencia nacional para la casa de implantología con la cual colaboramos, ha sido indispensable una mejora tanto en cantidad como en la calidad de nuestro centro”, añade.

Tres higienistas bucodentales, una auxiliar administrativo, un ortodoncista, una endodoncista, un periodoncista y un protésico dental acompañan al doctor Nuño Gil en esta andadura en la que él dirige su actividad más hacia la estética y la implantología oral.

nuevas-instalaciones-nuno-gil-burgos

De su nueva clínica, destaca la distribución de los espacios, el aprovechamiento de la luz natural y la comodidad tanto de acceso como de instalaciones son puntos esenciales en los que han hecho especial hincapié, junto a la calidad de equipamiento y la tecnología.

Pero en esta nueva etapa no solo tiene el foco puesto en las instalaciones sino que llega acompañado por nuevos retos y planes de futuro. La colaboración con nuevos profesionales les ha permitido desarrollar una odontología multidisciplinar y realizar los trabajos con mucha mayor calidad, optimizando así todos los recursos.

“Nos encanta la idea, que todo aquel paciente que entre en nuestra clínica no tenga la necesidad de ser derivado para ninguna prueba o tratamiento y pueda recibir una odontología integral”, subraya el doctor Gil.

Ser un centro de referencia y poder recibir a diferentes profesionales en sus instalaciones para su formación,  “es un reto que nos motiva especialmente”, como lo es el desarrollo e implantación de la tecnología.

La nueva Clínica Dental Nuño Gil abrió sus puertas el pasado 5 de junio. Un mes después, su director se muestra “encantado con la acogida, tanto por nuestros pacientes de toda la vida como con las nuevas incorporaciones. Para nosotros es una satisfacción tener una clientela fiel y establecida que confíe en nuestro equipo, allá donde estemos”.