Los doctores Juan Blanco y Mariano Sanz serán ponentes en EuroPerio en Ámsterdam

EuroPerio Amsterdam

Es la cita internacional más importante en periodoncia y terapia de implantes

EuroPerio es el encuentro científico más importante del mundo dedicado a la Periodoncia. La más reciente de estas reuniones trienales, EuroPerio8, tuvo lugar en Londres en junio de 2015 y reunió a casi 10.000 personas. En la próxima edición, que tendrá lugar en Ámsterdam, del 20 al 23 de junio, se contará con las presentaciones de más de 120 expertos mundiales discutiendo, entre otros temas, sobre la carga global de la periodontitis, la actividad física y la periodontitis, el papel de la nutrición y las consecuencias de la obesidad en la salud de las encías, el impacto de los trastornos del sueño en la salud periodontal, el papel del microbioma intestinal en la enfermedad de las encías o los vínculos entre las enfermedades periodontales y la diabetes o las enfermedades cardiovasculares.

Y en este foro internacional sobre periodoncia y terapia de los implantes estarán los doctores Juan Blanco y Mariano Sanz, ambos socios de BQDC. El doctor Blanco participará en el foro sobre innovaciones en terapias de implantes y el doctor Sanz hablará sobre los factores críticos en cirugía de implantes y las decisiones de tratamiento. Serán dos ponentes destacados en este encuentro de referencia internacional.

Una vez finalizado el plazo para el envío de comunicaciones al próximo congreso EuroPerio, la Federación Europea de Periodoncia (EFP) ha comunicado que se han superado todas las expectativas, contabilizándose un número récords de abstracts recibidos, con un total de 1.746.

La Federación Europea de Periodoncia (EFP) es una organización que integra 30 sociedades científicas nacionales dedicadas a promover la investigación, la educación y el conocimiento de la ciencia y la práctica periodontal. Representa a más de 14,000 periodoncistas y profesionales de la salud gingival de Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental