El Dr. Gil Alcoforado preside la 28 edición del Congreso EAO

congreso-eao-2019

Portugal acoge por primera vez, del 26 al 28 de septiembre, el congreso anual de la European Association of Osseointegration (EAO), que reunirá en el Centro de Congresos de Lisboa a cerca de 3.000 asistentes de unas 80 nacionalidades.

El Dr. Gil Alcoforado, socio de BQDC, tiene a su cargo la presidencia de este importante encuentro internacional, en el que también participan como miembros del Comité Científico el Dr. Alberto Sicilia, expresidente de la EAO, Mariano Sanz y Ricardo Faria de Almeida.

“La cita es un valor añadido para la Odontología lusa”, ha asegurado el doctor Gil Alcoforado en una entrevista concedida recientemente a Maxillaris, donde también ha explicado que el tema principal del Congreso girará en torno a “las dudas que nos asolan cuando queremos tratar de la mejor forma posible a los pacientes”.

En este congreso también participarán como ponentes otros socios de BQDC, como el Dr. Mariano Sanz, el Dr. Pedro Nicolau, el Dr. Joao Carames, el Dr. Ion Zabalegui, el Dr. Alfonso Gil, el Dr. Ignacio Sanz, el Dr. José Nart y el Dr. Ricardo Faria de Almeida.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental