
El Dr. Eduardo Crooke es el director médico y fundador de la Crooke&Laguna en Málaga, una de las últimas incorporaciones de BQDC.
Destaca de su trabajo el poder disfrutar junto con la innovación y desarrollo de las nuevas tecnologías y resalta que pertenecer a BQDC es “un gran orgullo» por pertenecer a un grupo de profesionales de alto nivel.
¿Por qué decidió estudiar Odontología?
Por tradición familiar en el área de la Medicina y de la Odontología.
¿Cuál es la parte de su trabajo con la que más disfruta?
La parte quirúrgica es la que más me hace disfrutar junto con la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías en la Odontología.
¿Qué destacaría de su clínica dental, aquello con lo que más se identifica?
La apuesta por la innovación y nuevas tecnologías
¿Cómo recuerda sus inicios? ¿Dónde fueron?
Mis inicios fueron junto a mi padre, y los recuerdo como una mezcla de aprendizaje, desafío e ilusión por aportar modernización a la consulta.
¿Qué significa para usted y su clínica dental ser miembro de BQDC?
Para mí supone un gran orgullo poder pertenecer a un grupo de profesionales de alto nivel, y para mi clínica una diferenciación respecto al resto y una oportunidad para mejorar en protocolos de trabajo y asistenciales.
¿Cómo ve el futuro de la Odontología?
Complicado por el exceso de profesionales y de clínicas gestionadas por gente ajena a la profesión que solo espera rendimiento económico sin tener en cuenta la calidad de los trabajos realizados.
Por otro lado, es ilusionante la incorporación de la digitalización y nuevas tecnologías que mejoran y facilitan el trabajo.
¿Cuáles serían sus herramientas odontológicas indispensables para dar la mejor atención a pacientes?
CBCT, escáner intraoral y fotografía dental.
¿Qué consejos de salud bucodental da a sus pacientes?
Que sigan una higiene bucal diaria exhaustiva y que acudan al menos 2 veces al año a la clínica para una puesta a punto y control periodontal
De cerca…
Un viaje: Tarifa
Un libro: El arte de la Guerra
Una afición: Triatlón
Una cita o frase con la que se identifique: Hakuna matata