Éxito rotundo del Congreso Mundial de Estética Dental SEPES – IFED, copresidido por el Dr. Jaime Gil

congreso-sepes-ifed

Este fin de semana se ha celebrado el Congreso Mundial de Estética Dental, organizado por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y la Federación Internacional de Estética Dental (IFED), presidida por el Dr. Jaime Gil, socio de BQDC.

El Congreso ha sido todo un éxito de asistencia y participación, con la presencia de más de 4.200 asistentes de más de 50 países.

El objetivo principal del Congreso era reunir a diferentes especialistas de Estética Dental para que todos los congresistas conozcan los principales avances y cómo se trabaja en las clínicas más punteras y puedan aplicar esos métodos a sus prácticas diarias.

Uno de los puntos fuertes en los que más se ha profundizado ha sido el flujo digital en la clínica dental y cómo las tecnologías digitales permiten tratamientos estéticos menos invasivos y el uso de nuevos materiales y técnicas.

Entre los ponentes, destaca la presencia de diferentes socios de BQDC, como el Dr. Ion Zabalegui, que impartió una ponencia sobre “carga inmediata o diferida”; el Dr. Javier Casas, que habló sobre los materiales más actuales en Odontología Restauradora; el Dr. José Manuel Navarro realizó una conferencia sobre “Flujo 100% digital entre clínica y laboratorio” y los doctores Xavier Rodríguez y Xavier Vela que hicieron una presentación conjunta sobre “Cómo conseguir un surco gingival corto”.

Asimismo, numerosos integrantes de BQDC viajaron hasta Barcelona para asistir como oyentes en este congreso o para presentar pósteres o comunicaciones orales.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental