Gallego Odontología Avanzada cumple 4 años trabajando en la sonrisa de los niños

odontopediatria-gallego-sevilla

En Gallego Odontología Avanzada, socios de BQDC, cumplen 4 años del comienzo del plan GADI, una idea pensada y ejecutada para promover la salud bucodental de los pequeños de la familia. Consiste en ayudas económicas que ofrece la clínica a sus pacientes para facilitar los tratamientos dentales para niños.

Se pueden beneficiar todos los familiares directos (hijos/as, nietos/as, hermanos/as y sobrinos/as) de los pacientes de GALLEGO. Ya son decenas los pacientes en dentición temporal y mixta tratados por nuestros profesionales bajo los beneficios recogidos en el plan GADI.

Estas prestaciones gratuitas son subvencionadas directamente por Gallego Odontología Avanzada, cubriendo más tratamientos que el Plan Andaluz Dental Infantil (PADI). Además, teniendo en cuenta que los expertos recomiendan el cuidado de la salud bucal desde el inicio de la aparición de los dientes de leche por la posible afectación de los definitivos que germinan debajo, ampliamos el rango de edad que ofrece el PADI: en lugar de los 6 a los 15 años, el GADI contempla de los 0 a los 15.

En esta clínica cuentan con un equipo de dentistas en Sevilla, especializado en odontopediatría capitaneado por la Dra. Sandra Laplana, Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona y Máster en Odontopediatría en la Universidad de Sevilla. Además, cuentan con la ayuda de nuestro amigo GAGO, el adorable castorcito que colabora en el empuje de los niños para mantener sus dientes sanos, limpios y fuertes.

Uno de los compromisos de GALLEGO es hacer la experiencia en el dentista de los más pequeños lo más divertida y amena posible, por ello, sus instalaciones están adaptadas a su entretenimiento y relajación: juguetes en la sala de espera, música y películas mientras son tratados en el gabinete dental, y un concurso de dibujo en el que podrán participar para ganar un GALLEGOPREMIO.

Pequeños con miedo al dentista

Uno de los principales motivos por los que se evita llevar a los niños al dentista es el recelo de éstos a la bata blanca. Los casos de particular rechazo al dentista son tratados dentro del programa de Odontopediatría Compleja.

gadi-gallego

Gracias a las técnicas específicas en las que el programa se basa, su equipo ha conseguido erradicar poco a poco el miedo de estos pacientes infantiles con un éxito, hasta ahora, del 100%. Aunque el verdadero logro es haber ayudado a que estos niños se sientan orgullosos de su valentía al superar sus temores.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental