Gran notoriedad de los jóvenes de BQDC en SEPA 2018

alfonso-gil-sepa-18

Entre el 12 y el 14 de abril se ha celebrado en Sevilla la principal cita anual en el ámbito de la Periodoncia: el Congreso SEPA. Un evento que ha contado con una participación muy importante de los socios de BQDC, que han ofrecido numerosas conferencias y que han tenido un papel relevante en la presentación de comunicaciones orales y posters.

Cabe destacar que varios de los integrantes más jóvenes de nuestra Asociación han destacado en la presentación de comunicaciones orales logrando varios premios.

El Dr. Alfonso Gil ha resultado ganador en la categoría de Comunicaciones orales de Investigación con su trabajo sobre Análisis digital en 3D de recesiones gingivales múltiples tratadas con la técnica VISTA. En esta misma categoría ha quedado finalista el Dr. Iñigo Gastaminza, con su trabajo sobre distintos pilares en implantes dentales con cambio de plataforma.

inigo-gastaminza-sepa-18

Por su parte, el Dr. Fernando Noguerol ha recibido el segundo premio dentro de las comunicaciones clínicas con su presentación sobre Regeneración periodontal de diente con pronóstico imposible mediante abordaje con incisión a fondo de vestíbulo.

Asimismo, los miembros más jóvenes de BQDC también han impartido diferentes conferencias que han sido todo un éxito de asistencia. El Dr. Ignacio Sanz Sánchez ha ofrecido una ponencia sobre “Concepto de terapia combinada. ¿Es factible combinar terapias antiinfectivas y regenerativas en el tratamiento de la periimplantitis?”; el Dr. Fernando Luengo ha participado en la conferencia “Controversias en los tratamientos no quirúrgicos” y el Dr. Juanjo Iturralde ha dado una charla acerca de “Invisalign: una herramienta de trabajo multidisciplinar”.

luego-sepa-18

El futuro de BQDC muestra así su gran compromiso con la formación y la divulgación científica.

Compartir en Redes Sociales: