Las I Jornadas Formativas Bucodentales organizadas por Best Quality Dental Centers en Madrid los días 4 y 5 de octubre abordaron el tema de cómo el tema de cómo ofrecer a los pacientes el mejor servicio y un trato excepcional
Begoña Cambra es la actual Directora de Comunicación y Marketing de Cambra Clinic de Barcelona, clínica dental asociada a BQDC, y fue ella la encargada de exponer la ponencia ‘Enamorar al paciente’.
Que un cliente esté contento con el servicio ofrecido no es tarea fácil, hay que trabajarlo a fondo. Tal y como explicó Cambra, “hay que tener muy claro cuál es nuestro negocio” y “qué esperan de nosotros los pacientes para poder ofrecérselo”.
Durante largo rato, la directora de comunicación de Cambra Clínic repasó, junto con los asistentes, cómo debe ser el trato con el paciente y cómo crear un entorno agradable en el que éste se sienta a gusto.
Begoña Cambra explicó que “las necesidades de los consumidores evolucionan, y las clínicas dentales deben adaptase a ellas para que el paciente confíe al completo y ponga su salud bucal en nuestras manos”.
Para terminar, la ponente puso sobre la mesa algunos ejemplos de empresas que trabajan exitosamente el trato directo con sus pacientes.
Begoña Cambra es licenciada por ESADE y cuenta con un Máster en Relaciones Públicas por la Boston University.
Previamente a ser Directora de Comunicación y Marketing de Cambra Clínic de Barcelona, colaboró como trainee en Powderhouse y en Bancomer Grupo BBVA.