La Clínica Galván Recoletos Cuatro de Valladolid se suma a los “Sueños contra el Cáncer”

concierto-raul-olivar-valladolid

En Valladolid, las fiestas de Navidad y Reyes terminaron con una gran muestra de solidaridad, la de todos aquellos que apoyan la lucha contra el cáncer a través de la investigación. En esta ocasión, lo hicieron asistiendo a la sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes, donde más de 1.500 personas pudieron escuchar el concierto de Navidad “Sueños contra el Cáncer” del músico vallisoletano Raúl Olivar, guitarrista flamenco.

Y en la organización de este evento, de carácter benéfico, ha participado la Clínica Galván Recoletos Cuatro, que dirige el doctor Julio Galván, socio de BQDC, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc-Valladolid). Su compromiso en la lucha contra esta enfermedad les llevó hasta el auditorio de Valladolid la tarde del domingo, 7 de enero. Allí, la música se entremezcló con las emociones y las ganas de colaborar. Lo recaudado servirá para financiar la Ayuda Predoctoral 2018 para Investigadores de Valladolid que convoca la AECC.

dr-galvan-valladolid

El concierto de Raúl Olivar, guitarrista flamenco formado con Luis Lara,  Oscar Herrero, Manolo Sanlúcar, Rafael Riqueni y José Jiménez “El Viejín” forma parte parte de la gira de presentación de su último disco, “Castellano”, que recopila 12 composiciones del artista. Entre los temas, “Sueños”, cuyo videoclip está rodado íntegramente en la clínica del Dr. Julio Galván.

Queremos agradecer la asistencia de todas aquellas personas que acudieron al concierto y a todos aquellos que no pudieron estar, pero que pusieron su granito de arena colaborando con la fila cero”, destaca el Dr. Galván, quien recuerda el compromiso de Clínica Galván Recoletos Cuatro con la salud y la investigación.

Compartir en Redes Sociales: