La doctora Loli Galván, protagonista de “Once vallisoletanos con futuro”

libro-loli-galvan

Sentada sobre un doblez del tiempo, así empieza el relato en el que la doctora Loli Galván, desgrana su trayectoria profesional, recuerda su niñez y sus planes de futuro. Ella es una de las protagonistas del libro “Once vallisoletanos con futuro” de editorial Fuente de la Fama que se ha presentado recientemente en Valladolid.

El escritor Julio Martínez García recoge una serie de entrevistas a jóvenes destacados de la ciudad, entre los que figura la Dra. Galván, subdirectora de Clínica Galván Recoletos Cuatro de Valladolid, uno de los centros que forman parte de BQDC.

A lo largo de sus páginas, esta joven odontóloga cuenta que no fue una “vocación imparable” la que le llevó a elegir esta carrera que le fue atrapando y que hoy ejerce con pasión y con gran dedicación. Tal vez sí tuvo algo que ver su abuelo, que también fue dentista, del que habla con gran cariño, de sus recuerdos con él y sus momentos en la consulta. También menciona a su hermana, la distancia que les separa porque ella se quedó en Estados Unidos ejerciendo la Odontología.

libro-vallisoletanos-futuro

Hoy, es subdirectora de Clínica Galván Recoletos Cuatro, pero a pesar de su juventud, en su recorrido hay una historia de esfuerzo. Su etapa de formación en Estados Unidos con “jornadas de duro trabajo” pero con grandes posibilidades de adquirir conocimientos que hoy pueda aplicar, aunque ella sigue aprendiendo y formándose, porque “el aprendizaje no tiene fin”.

En el libro, la doctora Loli Galván también cuenta su regreso a Valladolid, tras tres años al otro lado del océano, cómo fue encajando las diferentes piezas de su vida personal y profesional. Y aquí empieza su nueva etapa, recuerda sus primeros pacientes, el buen entendimiento con su padre, el doctor Julio Galván, en el día a día de la clínica.

Su máxima, el rigor, el compromiso, la máxima calidad, el uso de la tecnología y el trabajo en equipo. Valores y herramientas para dar el mejor servicio en salud bucodental y para poner al paciente en el centro de la atención. Un paciente activo del que se busca su implicación en el tratamiento para que tenga la confianza suficiente en el proceso que va a comenzar.

Sentada sobre un doblez del tiempo es el relato de una joven odontóloga que, a lo largo de la entrevista con el escritor Julio Martínez García, transmite su pasión por todo lo que hace. Una destacada trayectoria con mucha vida por vivir.