Los socios de BQDC debaten sobre el flujo digital y la comunicación con el paciente en la reunión de socios de noviembre

reunion-bqdc-grupo

El avance de la odontología digital y sus repercusiones en la ortodoncia, las técnicas más avanzadas en implantología o la importancia de la comunicación con el paciente son algunos de los temas principales que se tratarán los próximos días 16 y 17 de noviembre en la reunión de BQDC que se celebra en Madrid y que contará con la presencia de más de 100 asistentes.

Los socios de BQDC se reúnen una vez más para compartir experiencias y poner en común conocimientos, uno de los principales objetivos del grupo. Los miembros de las más de 50 clínicas que forman parte de la Asociación asistirán a diferentes ponencias con el objetivo de abordar diferentes avances odontológicos y propuestas de mejora en la gestión de las clínicas.

Asimismo, también habrá un espacio importante dedicado a temas propios de la Asociación, como la puesta en marcha del programa de acompañamiento a pacientes con miedo al dentista en las clínicas de BQDC, del que pronto se desvelarán todos los detalles.

Así, durante la jornada del viernes los socios asistirán a una ponencia de Ignacion Moruelle (Align Technology) sobre Invisalign y el flujo digital para conseguir un mejor diagnóstico, un tratamiento más predecible y los mejores resultados. Sobre digitalización hablará también el Dr. Víctor Cambra, que expondrá el “ABC” de la digitalización, con diferentes consejos y las últimas novedades en el sector.

Una de las conferencias más esperadas vendrá de la mano de los doctores Xavier Vela y Xavier Rodriguez, socios de BQDC, creadores del centro BORG y precursores de la técnica BOPT en España, que hablarán, precisamente del uso de esta técnica sobre implantes y dientes. BOPT es una preparación biológica que potencia los tejidos que envuelven dientes e implantes para lograr mayor grosor y que se estabilice, lo que facilita que la encía avance para cubrir el diente.

Posteriormente, el Dr. Ramón Martínez Corría, también socio de BQDC y pionero en el sector de la Implantología en España, ofrecerá una ponencia sobre un novedoso sistema de implantes diseñado para combinar osteointegración y mínima adhesión bacteriana.

La gestión de las clínicas dentales y la importancia de la comunicación es una de las principales inquietudes dentro la Asociación y será un tema fundamental que abordarán los socios de BQDC en una conferencia dinámica con formadores de NOTIPIC centrada en la importancia de comprender y acompañar al paciente en la introducción de cambios en sus hábitos desde todos los departamentos de la clínica dental.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental