Los socios de BQDC se reúnen el 3 y 4 de febrero en Madrid

reunion-bqdc-madrid

Los odontólogos que forman parte de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC se reunirán el próximo 3 y 4 de febrero en Madrid. Un encuentro que comenzará con la bienvenida del presidente de BQDC, el doctor Jordi Cambra, y que se abrirá con una mesa redonda en la que se quiere analizar el momento actual de la Odontología y el futuro del sector, que contará con la participación de diferentes profesionales.

Asimismo, está prevista la participación de Emilio Llopis, que impartirá una conferencia bajo el título Cómo crear valor de marca en nuestra clínica”.

Durante la reunión, se presentará el proyecto Somnomed-Dental Sleep y BQDC, con un protocolo de colaboración para ofrecer una solución más cómoda, efectiva y económica a personas con roncopatías y apneas del sueño, muy poco diagnosticadas y con consecuencias muy graves para su salud y para la sociedad.

El compromiso de los socios de BQDC con la calidad asistencial y la atención al paciente se plasmará en el espacio que se dedicará a hablar de reputación, responsabilidad social y gestión de conflictos ante situaciones de crisis. Será el primer paso de una línea de trabajo que la asociación tiene previsto poner en marcha.

La última de las mesas redondas se dedicará a la salud bucodental y los medios de comunicación. Con el título “En salud bucodental, ¿dónde está la noticia?”, diferentes periodistas hablarán con los socios de BQDC y explicarán cómo se trabaja en los medios de comunicación y cómo se puede aportar valor a la comunicación sanitaria desde el sector de la Odontología.

En este marco, la Asociación de Clínicas Dentales celebrará su Asamblea General, en la que se presentará el informe anual correspondiente a 2016 ante los socios.

PROGRAMA

Viernes 3 de febrero

10.30 h. Bienvenida del presidente de BQDC, Dr. Jordi Cambra.

Presente y futuro de la Odontología.

Mesa de debate con la participación de diferentes odontólogos.

Conferencia de Emilio LLopis, “¿Cómo crear valor de marca en nuestra clínica?”

Emilio Llopis es Doctor en Marketing por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Valencia, PDD por IESE Business School y Máster en Dirección de Marketing por ESIC Business & Marketing School. Experto en Marketing Estratégico y Brand Management.

13.30 h. Puesta en marcha del proyecto Somnomed-Dental Sleep y BQDC.

Protocolo de colaboración con Dental Sleep y Somnomed para ofrecer una solución más cómoda, efectiva y económica a personas con roncopatías y apneas del sueño, muy poco diagnosticadas y con consecuencias muy graves para su salud y para la sociedad.

15.00 h. Análisis de los proyectos y trabajo realizado desde  BQDC

19.00 h. Buenas prácticas.

Los doctores David Gallego y Alberto Sicilia, socios de BQDC, contarán sus experiencias de buenas prácticas en Odontología.

Sábado 4 de febrero

9.30 h. Asamblea General Ordinaria.

11.30 h. Reputación, Responsabilidad Social y gestión de conflictos ante situaciones de crisis.

Un recorrido por la responsabilidad social, ética corporativa, buen gobierno, gestión de conflictos ante situaciones de crisis,…

Presentación del nuevo proyecto de BQDC para acompañar y asesorar a las clínicas en estos procesos.

12.15 – 13.30 h. En salud bucodental, ¿dónde está la noticia?

Cómo aportar valor y rigor a la comunicación sanitaria en salud bucodental y contribuir a mejorar la información que se difunde de la Odontología. Diferentes periodistas con experiencia en información sanitaria participarán en esta mesa redonda.