Nuevas instalaciones y nuevos retos para la Clínica Galván Recoletos Cuatro

reforma clinica galvan

Clínica Galván Recoletos Cuatro, dirigida por los doctores Loli Galván y Julio Galván, socios de BQDC, acaba de reformar íntegramente sus instalaciones, con el objetivo de seguir apostando por la calidad asistencial y de ofrecer a sus pacientes la mejor atención con el mayor confort.

“En un panorama tan competitivo, nuestro reto es seguir ofreciendo tratamientos odontológicos de calidad y posibilitar que la salud y estética dental sean cada vez más asequibles. Afianzar nuestra posición como clínica de referencia en tecnología 3D en España y a su vez mantener nuestro trato cercano y humano que nos distingue”, explican los doctores.

Las instalaciones renovadas conforman un espacio abierto y muy luminoso, con un diseño estético más moderno y funcional adaptado a las necesidades de los pacientes y del equipo médico.

Con esta reforma se mantiene la apuesta de la Clínica por la calidad en el servicio, instalaciones, material, equipo médico y gestión de procesos sanitarios. Motivo por el cual se ha llevado a cabo esta remodelación, para continuar siendo una de las clínicas dentales de referencia en Valladolid y en Castilla y León.

“Nuestra vida está dedicada a los pacientes”

Una nueva etapa en la que la Clínica Galván Recoletos Cuatro continuará trabajando por el estudio minucioso de las necesidades de cada paciente y por enseñarles a mejorar sus hábitos e higiene dental.

doctores galvan

“Nuestra clínica dispone de tecnología para detectar precozmente los problemas bucales, fundamental para lograr salud de forma rentable. Nuestro equipo médico reúne profesionales experimentados en cada área de la Odontología que nos permite ofrecer tratamientos integrales tanto en adultos como en niños”, destacan Loli Galván y Julio Galván.

Su lema en el día a día es “lo que hagas, hazlo bien” y en ello ponen todo su empeño para ofrecer a sus pacientes rigor, dedicación, tecnología, innovacion, humanidad, profesionalidad, y entrega.

Y así, ponen a disposición de los pacientes numerosas facilidades para dar el mejor servicio como la eliminación de barreras, amplios horarios, parking gratis, tarjetas de fidelización, facilidades de financiación y tratamientos relajados con sedación consciente.

La Clínica Galván Recoletos Cuatro está abierta todo el año y con teléfonos de urgencias para estar siempre al lado de los que más lo necesiten. “Nuestra vida está dedicada a los pacientes”, señalan los doctores.

La reforma ha estado dirigida por el arquitecto Enrique Nöelle, especialista en espacios sanitarios, y el equipo de profesionales de la construcción de la clínica.

Asimismo, esta reforma llega acompañada de una nueva página web de la Clínica Galván y de un nuevo vídeo corporativo que permite conocer las instalaciones, los servicios y los valores de Clínica Galván Recoletos Cuatro.