Numerosa representación de BQDC entre los ponentes de la Reunión Anual de SEPES

congreso-sepes

Valladolid acoge entre el 11 y el 13 de octubre una de las principales citas en el ámbito de la odontología en España: la 48 edición de la Reunión Anual de SEPES, que prevé contar este año con una gran asistencia de profesionales vinculados directamente con la estomatología.

Se trata de una reunión que pretende crear una amalgama perfecta entre ponencias de corte científico y participación de la industria, sin dar la espalda a la ciudad que acoge este evento.

Los asistentes: odontólogos, técnicos de laboratorio, higienistas y auxiliares disfrutarán durante todo el fin de semana de distintas conferencias impartidas por especialistas del ámbito de la estomatología en todo el mundo, y también de almuerzos y momentos de ocio en los que podrán relacionarse, interactuar y compartir su visión sobre las charlas y talleres prácticos que forman parte de esta edición de la Reunión Anual de SEPES.

En esta edición, además, participan numerosos miembros de BQDC con ponencias y talleres muy interesantes. Entre ellos destaca la presencia del doctor Jaime Jiménez de la Clínica CIRO con su ponencia “Cómo empezar con un día a día digital”, dentro del simposio “Actualización en odontología restauradora”, donde plantea las ventajas y las limitaciones que conlleva la implantología digital.

Por su parte, los doctores José Nart, Luis Nart y María Nart de la Clínica Nart, y Juan Blanco de la Clínica dental Blanco, en la ponencia “Odontología multidisciplinar a debate” realizarán una sesión interactiva sobre prótesis, estética, ortodoncia y periodoncia entre moderadores, ponentes y la audiencia.

Javier Casas, de la clínica Casas y Suárez expondrá su investigación sobre la colocación 3D de los implantes, así como la obtención de una adecuada estética en la prótesis implantosoportada, y Xavier Vela y Xavier Rodriguez, de la clínica Vela-Segalà, en su ponencia “Descubre la conicidad” ilustran a los asistentes sobre rehabilitación implantosoportada, el área que determinará el futuro de sus casos tanto en términos de estética como en estabilidad de los tejidos perimplantarios.

Igualmente, en las distintas salas, habrá cursos teórico-prácticos pensados específicamente para higienistas en materia de fotografía, ergonomía, etc. Y marcas como Nobel Biocare, Zhermack, Zimmer Biomet o Invisalign, entre otras muchas, organizarán talleres a los que podrán asistir todos los allí presentes, en los que mostrarán sus productos y servicios, y las principales innovaciones impulsadas por ellas.

Esta 48 edición de la Reunión Anual de SEPES finalizará sobre las 19.00 h. tras dos intensos días de ponencias, charlas y debates donde profesionales de la estomatología de toda España pondrán en común sus preocupaciones, descubrimientos, avances y perspectivas de futuro de acerca de la odontología a nivel mundial.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental