Amplia participación de profesionales de la Clínica Loscos en el IV Congreso Dental Aragonés

congreso dental aragones

Odontólogos, protésicos dentales e higienistas de la Clínica Dental Loscos de Zaragoza han asistido a la cuarta edición del Congreso Dental Aragonés que se ha celebrado en la capital aragonesa este fin de semana.

El doctor Fernando Loscos forma parte del Comité Científico de este encuentro, organizado por Fundación Dental Aragonesa y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón. Sesiones científicas, cursos monográficos y diferentes talleres conforman un programa dirigido a odontólogos y estomatólogos, técnicos de laboratorio y personal auxiliar y en el que se han dado cita ponentes aragoneses, junto a otros de ámbito estatal e internacional.

Al mismo también ha asistido el doctor Juan Loscos con un póster clínico que ha logrado una de las calificaciones más altas. Asimismo, ha formado parte del póster de técnicos de laboratorio que se ha llevado uno de los premios que se otorgan en el congreso.

loscos-congreso-dental

Entre la presencia internacional, destaca la del doctor Sidney Kina, procedente de Brasil, quien impartió una conferencia bajo el título “Desvelando los entresijos de las facetas laminadas cerámicas. El paso a paso clínico y de laboratorio”.