Participación de los socios de BQDC en Osteology Barcelona

osteology-barcelona-mariano-sanz

Entre el 25 y el 27 de abril se ha celebrado la 9ª edición del International Osteology Symposium, uno de los acontecimientos científicos más destacados a nivel mundial en el campo de la Osteología.

Un congreso en el que se ha hablado de las terapias regenerativas más revolucionarias y en el que han participado como ponentes varios doctores de BQDC.

El Dr. Mariano Sanz, presidente de Osteology Foundation, fue el encargado de abrir la reunión y también de ofrecer una ponencia sobre avances en terapias de regeneración periodontal. Por su parte, el Dr. Ignacio Sanz Martín impartió otra charla sobre tejidos blandos y las principales complicaciones.

Algunos doctores de BQDC también participaron como moderadores de las conferencias del Simposio. Es el caso del Dr. Alberto Sicilia, que moderó la sesión sobre la Elevación del seno maxilar. Asimismo, el Dr. Ion Zabalegui también moderó una de las sesiones e impartió una conferencia sobre la técnica túnel en una sesión en la que el Dr. José Nart habló de Estrategias de tratamiento cobertura radicular con incisiones de papila.

Asimismo, queremos destacar el papel del Dr. Alfonso Gil, que también participó con una presentación sobre la cicatrización de implantes inmediatos que fue galardonada con un Premio de investigación.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental