¿Quieres trabajar en las clínicas que forman parte de BQDC?

plataforma-empleo-BQDC

BQDC pone a disposición de todos aquellos profesionales del mundo de la Odontología una plataforma web dedicada al empleo, es decir, un espacio creado para facilitar el encuentro de quienes quieren trabajar en el sector dental y las clínicas dentales que forman parte de BQDC.

Se trata de un proyecto que se enmarca en el compromiso de la entidad con la formación y la responsabilidad social. En este sentido, BQDC trabaja principalmente en cuatro ámbitos, que contribuyen al bienestar de sus pacientes y de la sociedad en general: salud y deporte; empleo y formación; reducción de desigualdades sociales y desarrollo responsable de la Odontología.

El objetivo de la creación de esta plataforma es, tal y como explicó Xavier Romea, gerente de BQDC, “contribuir con la mejora de la profesión y aportar nuestro granito de arena para que los jóvenes puedan encontrar un empleo, siempre dentro del marco de calidad en el que trabajan nuestros socios”.

La idea de crear esta plataforma web surgió como respuesta a los currículos que reciben los socios de todos los perfiles profesionales que conforman el día a día de la atención en una clínica. En la actualidad, forman parte de la Asociación BQDC más de 50 clínicas dentales, más de 40 en España y más de 10 en Portugal, en torno a las cuales se agrupan unos 800 empleos.

Se puede acceder a esta plataforma a través de la dirección: bqdentalcenters.es/empleo

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental