La doctora Loli Galván, presente en el Simposio ‘Valores SEPES 2014’

blanqueamiento dental

Los próximos días 31 de enero y 1 de febrero de 2014 se celebra en Madrid el Simposio 2014 sobre Valores SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), que tratará acerca de la actualidad en tratamientos estéticos dentales.

En este curso estarán presentes diferentes profesionales del sector bucodental reconocidos a nivel nacional.

Entre ellos, la doctora Loli Galván, responsable de Rehabilitación Integral Prostodóncica y Estética de la Clínica dental Recoletos Cuatro de Valladolid, asociada a BQDC.

La doctora Galván ofrecerá sus conocimientos acerca de la transición terapéutica en rehabilitaciones estéticas, materia en la que se especializó durante sus estudios en Estados Unidos.

Esta charla profundizará en los diversos protocolos que existen en las fases de planificación y provisionalización, destinados a convertir un caso complejo en uno sencillo, tanto para el doctor como para el paciente.

Otro de los aspectos a tratar serán los dientes provisionales, imprescindibles para llegar a obtener le resultado final deseado.

Programa

Además de la doctora Galván, otros nueve ponentes compartirán sus conocimientos y experiencia con los asistentes.

Entre los temas que se traraán encontramos ‘Manejo de complicaciones estéticas’, ‘Pasos de color en restauraciones indirectas’ o ‘B.O.P.T, un nuevo enfoque para prótesis fijas’, como tema destacado de este simposio.

Compartir en Redes Sociales: