Tres socios de BQDC participan en el IV Simposio SEPA-Straumann-ITI

simposio-sepa

Los doctores Juan Blanco, Ricardo Faria Almeida y Ion Zabalegui estarán en IV Simposio SEPA-Straumann-ITI que se celebra en Madrid el próximo 28 de enero.

La nueva edición del Simposio Platino SEPA-Straumann-ITI abordará el manejo quirúrgico del maxilar anterior donde se conjugan los requerimientos biológicos con el mayor grado de necesidades estéticas.

Un encuentro científico y clínico que se celebra en Madrid, en el que participan ponentes de reconocido prestigio internacional, exponiendo las alternativas terapéuticas que hay en la actualidad, la preservación alveolar, regeneración, implante inmediato y manejo de complicaciones y sus posibles soluciones.

Una jornada que permitirá a los especialistas la puesta al día con grandes expertos en el manejo quirúrgico del maxilar anterior.

El doctor Ricardo Faria Almeida será el encargado de hablar de la preservación alveolar en el sector anterior. El doctor Juan Blanco explicará los implantes inmediatos en el sector anterior y el doctor Ion Zabalegui dedicará su ponencia al manejo de las complicaciones de implantes.

Más información.