Dispositivo de avance mandibular 100% digital: un nuevo paradigma

ludovic-barrier

La apnea del sueño es un trastorno común en el que la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Si el aire pasa con dificultad por la faringe, la oxigenación de la sangre se reduce, provocando una disminución en el rendimiento cerebral.

Hoy en día, la apnea del sueño y la roncopatía se puede tratar en la consulta del odontólogo. Este tratamiento puede llevarse a cabo mediante un Dispositivo de Avance Mandibular (DAM), una solución muy eficaz para la roncopatía simple, apneas leves y moderadas.

Narval CC fue desarrollado por ResMed, líder global en tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño, y es un dispositivo digital que destaca por el alto grado de personalización, que posibilita adaptarse a la anatomía de cada paciente.

Ludovic Barrier, fundador y director técnico general de Narval CC, explica que este dispositivo se creó para mejorar el confort del paciente, ya que es poco voluminoso, flexible y ligero. Además, se puede ajustar con rapidez y precisión para conseguir la mejor posición posible para el paciente.

“Tenemos un estudio de cinco años que demuestra un 79% de eficacia de este dispositivo en la apnea del sueño”, destaca Barrier.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental