Los doctores Jaime Gil y Jaime Gil López-Areal, reconocidos por su trabajo en Odontología, padre e hijo galardonados por SEPES

premio-dres-gil

Los doctores Jaime Gil Lozano y su hijo Jaime Gil López-Areal han visto reconocido su trabajo en torno a la salud y la estética dental, así como los trabajos en torno a los avances en Odontología. Ambos han sido galardonados en el congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), en el congreso celebrado en Madrid, de manera conjunta con la European Association of Osseointegration (EAO).

El doctor Jaime Gil, fundador de Clínica Dental Albia de Bilbao y socio de BQDC recibió la Medalla de Oro de SEPES. Un galardón que reconoce su dedicación al estudio y la práctica de la prostodoncia a lo largo de su trayectoria profesional y docente, además de su implicación en difundir el nombre y la labor de SEPES. El Dr. Gil recibió la condecoración de manos del Dr. Rodríguez, presidente de esta sociedad científica.

Su trabajo ha estado siempre vinculado a la estética dental. Estudió en la Universidad Sur de California de donde se trajo no solo recuerdos imborrables sino también innovadoras formas de trabajo. Es catedrático de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco, un experto en tratamientos de estética dental y un pionero en la aplicación de tecnología para obtener la mejor sonrisa en sus pacientes.

Para la familia Gil esta edición del Congreso EAO-SEPES, además de la participación en la organización de un evento que logró reunir en Madrid a más de 5.500 profesionales y de la Medalla de Oro. También el doctor Jaime Gil López-Areal logró uno de los premios que anualmente concede la entidad, el Premio SEPES-Gascón al mejor estudio original de un trabajo de prótesis y que recogió bajo el título, “Evaluación de las complicaciones mecánicas en las prótesis fijas implanto-soportadas”.

El Congreso EAO-SEPES se celebró en el mes de octubre en Madrid, con la participación de más de 140 empresas y más de 280 conferencias. Una oportunidad para analizar la parte quirúrgica del tratamiento implantológico, pero también la parte restauradora y estética. Un encuentro para analizar el trabajo realizado hasta ahora, abordar el momento actual y seguir avanzando.

La cita tuvo una destacada presencia de los socios de BQDC, ocho de ellos participaron como ponentes, y con un significado especial ya que estuvo presidido por el doctor Alberto Sicilia, como presidente de la EAO, acompañado en la organización por los doctores Jaime Gil y Mariano Sanz.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental