Reunión BQDC – Colaboración de Emilio Cuatrecasas

bqdc & cuatrecasas abogados

El pasado 10 de enero tuvo lugar la V reunión de socios fundadores de BQDC. En esta ocasión tuvimos el honor de contar con la presencia de una personalidad de prestigio como el Sr. Emilio Cuatrecasas, presidente de la firma de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

Emilio Cuatrecasas ha sido el principal impulsor del crecimiento de la firma que hoy preside. Cuatrecasas Abogados ha pasado de ser un despacho relativamente pequeño a una de las firmas más potentes en España con presencia multinacional.

Cuatrecasas tuvo la generosidad de compartir con todos los socios su experiencia en la evolución y expansión de su propia marca. Además, ofreció su visión de nuestro proyecto:
“En la consecución de nuestros objetivos, es importante subir escalones pero siempre que estemos en una escalera que se apoye en un muro sólido. A veces es más rentable detenerse en construir un muro sólido que precipitarse en subir la escalera” explica Cuatrecasas. También resaltó la importancia de mantener nuestros estándares de calidad al máximo y de estar a la cabeza de la innovación.

Las reuniones de socios de BQDC son una oportunidad para pensar todos juntos. Compartimos dudas y experiencias, y lo más importante, volvemos a casa con ganas de mejorar.

bqdc & cuatrecasas abogados